Producciones Teatrales

Con más de 50 producciones teatrales realizadas, Perspectiva Producciones busca dejar su marca en el mundo a través de historias que pueda modificar y movilizar a los espectadores, apostando a nuevos talentos e historias que desafíen nuestra realidad.
Con experiencia en giras nacionales e internacionales, con temporadas en la costa argentina y en Villa Carlos Paz, con espectáculos premiados y funciones en los lugares más importantes de nuestro país, Perspectiva Producciones se configura como un lugar de éxito, donde los grupos y los procesos se valoran más allá de los resultados.
Donde el arte se relaciona con el trabajo, el respeto y el disfrute. Donde ser parte, es ser familia.

Trabajar con perspectiva es una vez que subís no querer bajarte de ese tren, porque no sólo creces profesionalmente sino que se forma una familia hermosa. Todo es con amor. Perspectiva está en mi corazón.

Micaela Lapegüe

Actriz

Para mi trabajar en perspectiva fue hermoso. Perspectiva me acompañó en mi carrera desde más chica y fue como estar en familia. Tuvimos distintos proyectos pero lo más lindo es que siempre fue con mucho amor.

Bianca Lauría

Actriz

Trabajar con Perspectica fue la experiencia más gratificante que tuve. Son un grupo humano maravilloso, de excelentes profesionales. Da placer ver a todos tirar para el mismo lado, movilizados por la pasión que nos une.

Lucas Di Renzo

Actor

¿Querés trabajar con PERSPECTIVA?